comunicate con nosotros: 0800 999 3722

Defensoría del Pueblo

11 mayo, 2016

Reunión con Clubes de Barrio de la Comuna 7 para reclamar que sean beneficiarios de la Tarifa Social

En el marco de la solicitud para incorporar a los Clubes de Barrios a la tarifa diferenciada de servicios públicos, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires se reunirá con los Clubes de la comuna 7 para articular políticas tendientes a obtener el beneficio, en consideración del rol social, cultural y deportivo que desarrollan las instituciones deportivas en la sociedad.

Reunión con Clubes de Barrio de la Comuna 7 para reclamar que sean beneficiarios de la Tarifa Social

En el marco de la solicitud para incorporar a los Clubes de Barrios a la tarifa diferenciada de servicios públicos, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires se reunirá con los clubes de la Comuna 7 para articular políticas tendientes a obtener el beneficio, en consideración del rol social, cultural y deportivo que desarrollan las instituciones deportivas en la sociedad.

Los Clubes de Barrio son la célula madre del deporte argentino, es obligación del organismo protegerlos y fomentar su crecimiento, para que cada vez más niños, jóvenes y adultos formen parte de las comunidades deportivas porteñas.

Los clubes incluyen e igualan oportunidades, es su derecho ser incorporados a la Tarifa Social motivo por el cual la Defensoría a través de su Subsecretaría de Deportes y Recreación Social acompaña este petitorio.

La cita será el jueves 12 de mayo a las 18 en el Club Daom, ubicado en Varela 1802.

Más Noticias

Derechos Humanos

Género

7 agosto, 2020

ADPRA repudia los dichos y la actitud del fiscal Terán

Se trata del fiscal jefe de la localidad neuquina de Cutral Có, Santiago Terán, quien luego de proponer que las mujeres se armen o aprendan artes marciales para prevenirse de la violencia machista, maltrató a una periodista en vivo con comentarios misóginos.

Telecomunicaciones

Villas

7 agosto, 2020

Segundo encuentro para garantizar que haya Internet en las villas

Se realizó en la Defensoría y participaron representantes del ENACOM, el Gobierno porteño y el Gobierno nacional.

Villas

7 agosto, 2020

Nueva Mesa de Gestión Participativa en Rodrigo Bueno

La Defensoría participó de este espacio previsto por la ley de urbanización del barrio.

Salud

7 agosto, 2020

Recomendación de la Defensoría al Ministerio de Salud porteño

El objetivo es que elaborar un protocolo para que las personas que mueren por COVID-19 puedan ser acompañadas y despedidas por sus familiares.

Institucional

7 agosto, 2020

Capacitación sobre el funcionamiento online de la Legislatura

El Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional (CEFI) del organismo y la Subsecretaría de Labor Parlamentaria organizaron un curso virtual para abordar las normas que regulan la actividad del Poder Legislativo local en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio

Salud

7 agosto, 2020

La Defensoría participa del Operativo DetectAR en la Comuna 15

El Detectar Móvil ya se encuentra en Villa Crespo y la Defensoría del Pueblo colaborará hasta el domingo con el equipo que lo lleva a cabo.

Villas

7 agosto, 2020

Audiencia por los protocolos de COVID-19 en barrios populares

El Defensor del Pueblo, Alejandro Amor, participó de una reunión con el Juez Darío Reynoso para realizar un trabajo específico y evitar la propagación del virus en esos lugares.

Institucional

7 agosto, 2020

Quedate en casa: Reforzamos nuestros canales de comunicación no presenciales

La Defensoría reforzó sus canales de comunicación no presenciales con los vecinos y vecinas de la Ciudad para responder a sus demandas. Enterate cuáles son las vías de contacto con la institución para realizar tus consultas y reclamos leyendo esta nota.