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Defensoría del Pueblo

28 abril, 2020

Pedido a AySA para que se normalice el servicio de agua potable

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibió numerosos reclamos de usuarios que se encuentran afectados por la falta de presión y/o que no cuentan con agua en sus domicilios desde el sábado 25 de abril.

Pedido a AySA para que se normalice el servicio de agua potable

La Coordinación Operativa de Servicios Públicos se ha puesto en contacto con la empresa AySA para solicitarle información al respecto y la resolución del inconveniente a la brevedad teniendo en cuenta que la no provisión de agua en los hogares implica una falta de higiene y supone un riesgo mayor en el contexto de la pandemia que nos encontramos viviendo actualmente.

La empresa ha informado que el sábado 25 de abril se registró un desperfecto en la sala de bombas de la Planta San Martin. Desde ese momento el personal técnico se encuentra trabajando con la mayor celeridad para poner en nuevamente en funcionamiento las bombas.

Desde esta Coordinación Operativa nos encontramos realizando el seguimiento y en comunicación constante con representantes de AySA hasta tanto se confirme la normalización del suministro para todos los usuarios afectados.

Ante cualquier consulta o inquietud podés comunicarte con la Coordinación Operativa de Servicios Públicos de la Defensoría del Pueblo de lunes a viernes de 10 a 18 al teléfono 0800-999-3722 interno 8029 o enviando un correo electrónico a serviciospublicos@defensoria.org.ar.

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