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Defensoría del Pueblo

23 febrero, 2016

Gestión favorable para un afiliado de Pami que esperaba un audífono

La Defensoría del Pueblo, a través de la Adjuntía de María América González, recibió en diciembre del año pasado un correo electrónico de un jubilado beneficiario de Pami de la provincia de Córdoba, quien solicitaba su intervención para agilizar la entrega de unos audífonos gestionados ante la UGLIII-AG RIO I de esa provincia.

Gestión favorable para un afiliado de Pami que esperaba un audífono

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La Defensoría del Pueblo, a través de la Adjuntía de María América González, recibió en diciembre del año pasado un correo electrónico de un jubilado beneficiario de Pami de la provincia de Córdoba, quien solicitaba su intervención para agilizar la entrega de unos audífonos gestionados ante la UGLIII-AG RIO I de esa provincia. El organismo había informado al afiliado que los mismos se encuentran con una demora de un año para su entrega.

El equipo de la Defensora Adjunta, se contactó inmediatamente con el Área de Audífonos de Pami central Buenos Aires, para pedir que se considere la urgencia al tratarse de un jubilado de 82 años, quien necesita mejorar su calidad de vida.

Como resultado de la gestión, el Pami informó que el afiliado deberá presentarse los primeros días del mes de marzo a realizar la prueba de audífonos para su posterior entrega.

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