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Defensoría del Pueblo

23 marzo, 2020

El ENRE habilitó nuevas herramientas de atención al público para que no te muevas de tu casa

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad puso a disposición de los usuarios a través de su página web dos formularios para que puedas presentar tus reclamos desde tu casa.

El ENRE habilitó nuevas herramientas de atención al público para que no te muevas de tu casa

Los formularios se encuentran disponibles aquí.

-“FORMULARIO PARA RECLAMOS” por deficiencias en la prestación del servicio de EDENOR y EDESUR.

“FORMULARIO PARA MESA DE ENTRADAS” para enviar documentación que habitualmente se presenta por Mesa de Entradas del Ente: reclamos vinculados a sobre facturación, daños electrodomésticos, documentación para incorpora a un expediente ya iniciado, etcétera.

Tené en cuenta que a la hora de realizar el reclamo en el ENRE siempre es necesario que cuentes con un reclamo previo en la empresa distribuidora.

El ENRE también cuenta con una línea gratuita para la atención de los usuarios: 0800-333-3000.

Ante cualquier inquietud o consulta no dudes en comunicarte con la Coordinación Operativa de Servicios Públicos de la Defensoría Pueblo enviando un correo electrónico a serviciospublicos@defensoria.org.ar.

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