comunicate con nosotros: 0800 999 3722

Defensoría del Pueblo

7 agosto, 2020

Quedate en casa: Reforzamos nuestros canales de comunicación no presenciales

La Defensoría reforzó sus canales de comunicación no presenciales con los vecinos y vecinas de la Ciudad para responder a sus demandas. Enterate cuáles son las vías de contacto con la institución para realizar tus consultas y reclamos leyendo esta nota.

Quedate en casa: Reforzamos nuestros canales de comunicación no presenciales

Ante la imposibilidad de continuar atendiendo en nuestras sedes a los vecinos y vecinas de forma presencial por los hechos que son de público conocimiento, la institución reforzó todos sus canales de comunicación virtuales. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y podés comunicarte con nosotros de las siguientes formas:

  • Por teléfono, llamando al 0800-999-3722.

  • Por correo electrónico, escribiendo a consultas@defensoria.org.ar.

  • Ingresando al Portal del Vecino, en vecino.defensoria.org.ar.

  • A través de las redes sociales: buscanos en Facebook, Twitter e Instagram como @defensoriacaba. 

Si ya te comunicaste a través de alguno de esos canales no nos envíes la misma duda, consulta o reclamo desde otro. Te responderemos por la vía original por la que te contactaste.

Más Noticias

Educación

22 septiembre, 2020

Reclamo por el pago de las becas del Premio Ciudad de Buenos Aires

A fines de 2001, la Legislatura porteña sancionó la Ley 735 para la creación del premio Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se otorga anualmente al mejor alumno de cada uno de los distritos escolares del séptimo grado del ciclo primario de las escuelas comunes dependientes del Ministerio de Educación de la Ciudad.

Villas

22 septiembre, 2020

“Tenés Quien Te Defienda” llegó a FM Soldati

En su séptima temporada, el programa se emitirá todos los domingos a las 12 horas por la Fm 91.3.

Seguridad

21 septiembre, 2020

Alejandro Amor elevó un oficio al Ministerio de Justicia y Seguridad porteño

Luego de los incidentes ocurridos frente a la Legislatura en la tarde de hoy, el Defensor del Pueblo solicitó información al secretario Mauricio D'Alessandro sobre el accionar de la policía durante la manifestación de profesionales de la salud.

Institucional

Salud

21 septiembre, 2020

Día de la Sanidad: El mensaje de la Defensoría

Hoy más que nunca, la institución saluda a quienes desempeñan su tarea cotidiana en el sector de salud de nuestro país, y recuerda a quienes han fallecido a causa del Coronavirus en cumplimiento de su labor de cuidado y atención de pacientes en esta pandemia.

Villas

21 septiembre, 2020

Se realizó el sexto encuentro virtual con la Dirección de Redes con la Comunidad de Anses

Se trata del espacio de consultas que promueve la Coordinación Operativa de Villas de la Defensoría del Pueblo en los barrios populares porteños sobre temas que involucran a ambos organismos.

Servicios Públicos e Impuestos

21 septiembre, 2020

Se prorrogó la prohibición de corte de servicios públicos

Mediante el DNU Nº 756/2020, el Gobierno nacional extendió hasta el 31 de diciembre de 2020 la prohibición de corte los servicios de energía eléctrica, gas por redes, agua corriente, telefonía fija o móvil, e Internet y TV por cable, vínculo radioeléctrico o satelital.

Salud Mental y Adicciones

21 septiembre, 2020

Actividad académica sobre medios y consumo problemático

Personal de la Coordinación Operativa de Promoción Humana, Adicciones y Salud Mental (PHAySM) mantuvo un encuentro en línea con Roberto Canay, especialista en la temática y ex subsecretario de Prevención y Tratamiento de la SEDRONAR.

Derechos Humanos

Género

18 septiembre, 2020

Encuentro virtual con el Centro de Justicia de la Mujer para presentar curso sobre la Ley 3285

El Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional de la Defensoría dio inicio a los cursos virtuales correspondientes al segundo módulo de la capacitación obligatoria en Derechos Humanos, No Discriminación y Resolución Pacífica de Conflictos prevista en esa norma.