Defensoría del Pueblo

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27 marzo, 2020

Ya se encuentra vigente la suspensión del pago de servicios para usuarios residenciales y no residenciales

La medida fue tomada por el Gobierno Nacional. Además se implementará un plan de pagos para evitar la acumulación de deudas que se pudieran generar durante la emergencia sanitaria.

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26 marzo, 2020

Servicios públicos: lo que indica el DNU 311/20

La Defensoría te cuenta quiénes son los usuarios a los que, a partir de ese Decreto de Necesidad y Urgencia, las empresas de energía eléctrica, gas por redes y agua corriente, telefonía fija o móvil e Internet y TV por cable no podrán cortarles los servicios por mora o falta de pago de hasta tres facturas consecutivas o alternas, con vencimientos desde el 1° de marzo de 2020.

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25 marzo, 2020

Servicios de Telecomunicaciones: ¿Qué establece el DNU 311/20?

La Defensoría te cuenta quiénes son los usuarios a los que las empresas de telefonía fija y móvil, internet o televisión por cable por vínculo radioeléctrico o satelital no podrán suspenderle o cortarle sus servicios en caso de mora o falta de pago de hasta 3 facturas consecutivas o alternas con vencimientos desde el 1/3/2020.

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23 marzo, 2020

El ENRE habilitó nuevas herramientas de atención al público para que no te muevas de tu casa

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad puso a disposición de los usuarios a través de su página web dos formularios para que puedas presentar tus reclamos desde tu casa.

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