Defensoría del Pueblo

Transporte


19 abril, 2017

La siniestralidad vial en la Ciudad de Buenos Aires durante 2016: Informe de la Defensoría

Cada hora, la Ciudad de Buenos Aires asiste a un hecho de tránsito con, al menos, una víctima. Así surge del Informe sobre Siniestralidad Vial que elaboró la Defensoría del Pueblo y en el que durante el año pasado contabilizó 9.090 siniestros en los que 9.776 personas resultaron heridas y 66 fallecieron. Los motociclistas, el principal grupo de riesgo.

Derechos Humanos


Transporte


10 abril, 2017

Amor se reunió con Moccia, Astarloa y Frugoni

El Defensor del Pueblo se reunió esta tarde con el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte del GCBA, Franco Moccia, el procurador Gabriel Astarloa y Carlos Frugoni, titular de AUSA.

Transporte


Villas


22 marzo, 2017

La Defensoría continúa trabajando para garantizar el servicio postal en las villas porteñas

La Dirección de Transporte y Telecomunicaciones y la Dirección de Villas del organismo se reunieron el lunes 20 de marzo con representantes de la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad y del Correo Argentino.

Transporte


28 diciembre, 2016

La siniestralidad vial en la Ciudad durante el primer semestre de 2016: Informe de la Defensoría

De acuerdo al trabajo elaborado por la Dirección de Transporte de la institución, se redujo en un 20% la cantidad de muertos por siniestros viales en comparación con la misma época de 2015, pero los motociclistas continúan siendo el principal grupo de riesgo.

Página siguiente »