Bandera Argentina
900 x 400 3

Tramitá la tarifa social para el agua en la Defensoría

Durante la primera quincena de agosto, AySA recibirá nuevamente las solicitudes de todos los vecinos que requieran ese beneficio los lunes, miércoles y viernes de 10 a 15 en Av. Belgrano 673.

Desde el lunes 1 y hasta el viernes 12 de agosto, la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) dispondrá nuevamente una mesa en el hall de entrada de la sede de la Defensoría ubicada en Av. Belgrano 673 para asesorar, informar y recibir las solicitudes de Tarifa Social para el servicio de agua y cloacas de todos/as los/as vecinos/as y usuarios/as que requieran ese beneficio.

Las personas que se acerquen deberán traer, como mínimo, fotocopias de la factura de AySA y del DNI de quien firmará la solicitud de Tarifa Social e informar el número de DNI de todos los integrantes del grupo familiar.

La Mesa de AySA funcionará los lunes, miércoles y viernes de 10 a 15.


La tarea es coordinada por la Dirección de Servicios Públicos de la Subsecretaria de Derechos Políticos y Ciudadanos.

Quienes deseen formular alguna consulta sobre el tema pueden hacerlo llamándonos de lunes a viernes de 10 a 18 al 0800-999-3722 o al 4338-4900 o enviando un correo-e a subsecretariadpyc@defensoria.org.ar o a serviciospublicos@defensoria.org.ar.