Bandera Argentina
_DSC4755

Curso “Igualdad de género y prevención de las violencias”

Organizado por el Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional (CEFI), el Programa de Atención de la Niñez, Adolescencia y Género de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Asociación Civil La Casa del Encuentro, comenzara el próximo martes 16 de abril a las 11 horas.

El curso consta de cinco (5) encuentros de tres (3) horas cada uno, que se dictarán en el Salón Auditorio de la Defensoría, ubicado en Av. Belgrano 673, 1° piso.

Tiene por objetivo la presentación de herramientas y estrategias que permitan la implementación de modelos de intervención orientados a brindar una respuesta cabal e inmediata a las mujeres y otras víctimas en situación de riesgo, de denuncia y de asesoramiento.

A lo largo de los diferentes encuentros, se hará particular hincapié en información actualizada sobre la legislación y la normativa existente en lo relativo a igualdad de género y prevención de las violencias.

También se pondrá a disposición de los asistentes el correspondiente material pedagógico y de lectura, al tiempo que se promoverá una dinámica activa y participativa, tendiente a favorecer el debate y la construcción crítica de buenas prácticas.

Inscripciones hasta el 15/4 enviando un correo-e a cefi@defensoria.org.ar.

Descargar programa